Flybondi

Que me devuelvan la plata o vuelos abiertos

Hice todos trámites vía internet i nunca apareció en cupón hoy nos dejaron abrazos en el aeropuerto nosotros llegamos 8:15 y ya no había nadie en el mostrador de la aerolíneas reclame por todos lados antes de que se fuera el vuelo i ninguno me dio pelotas estoy re caliente sin un peso para nada y esta empresa de mierda que no se hace cargo de nada me cobraron hasta las ganas de comer .para eso sí son buenos .dejaron más de 7personas barandas aca manga de desconsiderados se piensan que uno cagá la plata.más vale que tenga una respuesta sobre el vuelo o una solución pronta del vuelo r9fez3 o me den los dos vuelos abiertos porque los voy a demandar por abandonó de persona ...más vale contesten .......

Hice todos trámites vía internet i nunca apareció en cupón hoy nos dejaron abrazos en el aeropuerto nosotros llegamos 8:15 y ya no había nadie en el mostrador de la aerolíneas reclame por todos lados antes de que se fuera el vuelo i ninguno me dio pelotas estoy re caliente sin un peso para nada y esta empresa de mierda que no se hace cargo de nada me cobraron hasta las ganas de comer .para eso sí son buenos .dejaron más de 7personas barandas aca manga de desconsiderados se piensan que uno cagá la plata.más vale que tenga una respuesta sobre el vuelo o una solución pronta del vuelo r9fez3 o me den los dos vuelos abiertos porque los voy a demandar por abandonó de persona ...más vale contesten .......

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución: 

Buenas tardes,

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com.

Saludos!

16 de Diciembre a las 19:39 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

26 de Mayo a las 17:14 hs.

Empresas más buscadas