Flybondi

Que me devuelvan el dinero de cambio de fecha, y de los 2 consumos de 3 cuotas

Buenos dias luisa, debo volver a reclamar deficiencias en mi compra de pasajes. He chequeado en mi tarjeta de credito y me aparecen 2 (dos) transacciones de 3(tres) cuotas cada uno de $391.53. Obviamente no son parte de lo que he reservado. Tengo el archivo de la reserva con sus respectivos montos y tambien foto de lo que me aparece en el visa home. La verdad estoy muy decepcionada del servicio, lo único que me trajo son problemas y en verdad para ser low cost, ya primeramente me cambio la fecha del pasaje y tuve que pagar 1,085,93 para cambiarlo, y despues que lo hice me cambio el horario, lo cual fue lo unico que solucionaron, pero esto de 2 consumos en 3 cuotas cada uno es un fraude, me termina saliendo mas caro. Espero una respuesta con la solución de este incoveniente.

VIVIANA M  solución recibida:

Teoricamente en parte el problema fue solucionado, me informaron que me devolverian los 2 consumos no realizados, pero la devolución del cambio de fecha eso si no lo reconocieron, pero bue perdí $ ****, pero por suerte me van a reconocer esos otros 2 por **** cada uno.