Flybondi

Que flybondi asuma su error y solucione el problema descripto

Hace meses atrás compre un vuelo bue/ctes para el 24/12 regresando a bue el 29/11, bajo el nro de reserva w21wq5 . Por razones personales no puedo hacer dicho viaje por lo cual envié un mail a [email protected] consultando si se podía hacer: 1. Cambio de titularidad. 2. Cambio de fechas. Y 3. Cambio de destino (3 cosas juntas) caso contrario solicitaba me dejaran el pasaje abierto para utilizarlo en otra ocasión. Qué hizo flybondi? cambió la titularidad nada más y me pidió que pague una multa sin efectuar ninguna otra modificación, y luego de varios correos me dijeron que lo que yo pedí originalmente no se podía hacer y que además para emitir un voucher por el monto del vuelo para usarlo a futuro y no perder los tickets debía abonar la multa por el cambio de titularidad. Les reenvié los correos en los que yo claramente consultaba la viabilidad de mi pedido el cual fue cambiado arbitrariamente por una falta de comprensión de lectura de quienes trabajan respondiendo esos correos a los clientes y aún así me recalcaron que la penalidad debe ser abonada. Considero esta situación una burla y espero puedan ayudarme. Tengo todos los correos mios y de flybondi como prueba del error que cometieron

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina A