Que flaybondi se  haga cargo de las pertenencias robadas en valijas violadas en

Flybondi

Que flaybondi se haga cargo de las pertenencias robadas en valijas violadas en

Tomamos un vuelo de bs as a cordoba anoche. Al llegar a cordoba en las cintas que entregan valijas nos encontramos con que ambas valijas tenían los candados rotos! automaticamente la abro y note que a ambas le faltaban objetos de valor. Salimos a pedir ayuda e información para gestionar el reclamo en ese momento . Terminamos en policia aeroportuaria donde nos informan que de la empresa flybondi no hay nadie " que ya se fueron" . Que no tienen como contactarlos. No hay oficinas ni telefono! que volvamos otro dia cuando tenga un vuelo por salir asi los encontramos . Termine escribiendo un mail y generando el reclamo por ese medio que ninguna seguridad de lo que paso tiene . No hubo nadie que corrobore lo que sucedió ni nadie que quiera interferir porque " flybondi es particular no tienen a nadie fijo para este tipo de situaciones" . Palabras de todo a quien le preguntamos . asi que ahora estamos a merced de un mail-chat que nos responda si se hacen cargo o no de lo sucedido. Indignante realmente

Lucia S

Envie el mail a la única dirección que indican ellos . Solo me solicitaron en numero de reserva de vuelo y quedaron en responderme, pero no obtuve mas información del caso .

16 de Marzo a las 9:24 hs.
Lucia S

A la fecha no obtengo respuesta.

27 de Marzo a las 10:38 hs.
Lucia S

A la fecha no obtengo respuesta

27 de Marzo a las 10:43 hs.
Lucia S

Sigo reclamando al mail que informan y me siguen respondiendo que aguarde una respuesta . Solo eso obtuve.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Lucía,

Hemos dado respuesta a tu reclamo en la gestión *****. Ante cualquier duda o consulta no dudes en respondernos la misma o bien contactarte a [email protected].

Cordialmente,

Lucia S

A la fecha no se me informo cual es la solucion que brindan . Donde la puedo visualizar? Solo dicen que lo solucionaron pero no se detalla cual es la gestion del numero que indican *****.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Se respondió bajo el registro de dicha gestión generandose un envío por email.

Saludos,

Lucia S

No me brindan una solucion. Solo se jactan de que no es un reclamo que corresponda ya que no declare los elementos transportados. Desconocia tener que declarar mi ropa, zapatillas, lentes, perfume etc. Cada vez que tomo un vuelo. Y peor aun. Indicando que hay que generar el reclamo antes de salir del recinto. Cuando no tienen a quieeeeennnn reclamar ! Y la policia aeroportuaria nos dio un plazo legal de hasta un año para efectuar la denuncia.
Flibondy. Esto no es una solucion .

Lucia S  solución recibida:

Gracias por su ayuda . Obtuve respuesta. No solucion ya que la empresa Flybondi no se hace cargo absolutamente de nada y esa fue su respuesta. De todos modos doy por finalizada la gestion . Ya que no tiene sentido. Muchas gracias.