Q me reintegren el dinero

Flybondi

Q me reintegren el dinero

No nos dejaron subir al avión de palomar a mendoza para el día domingo a las 16:55 llegando 16:15 con 5 minutos de retraso debido a un problema de tránsito q solo era para el despacho de un solo instrumento alegando q no se podía hacer nada ofreciendo un vuelo para el día lunes a las 19 pagando 3500 o sea dos nuevos pasajes cuando el checking ya había sido hecho por internet no me dieron ninguna solución me tuve q tomar dos trenes retiro y salir en micro hacia mendoza

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano Q