Prex argentina

Flybondi

Prex argentina

La empresa no solucionó el problema planteado por daniel de uruguay que quiso comprar pasajes en flybondi y la página no le aceptó la tarjeta de débito prex argentina esa tarjeta es argentina aunque se nos entregue en uruguay necesito una explicación de por qué no no la acepta, la respuesta no puede ser "pruebe con otra tarjeta" yo quiero comprar y pagar con prex argentina, porque ya cargué pesos argentinos suficientes para realizar la compra y flaibondi tiene mejores precios. Y en los medios de pago publica que acepta mastercard.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Alicia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

17 de Marzo a las 23:38 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia C