Flybondi

Precio engañoso

Compré dos pasajes de avión por la plataforma de flybondi para ir de buenos aires a florianopolis y volver. En todo momento en la página me aparecía el precio en pesos argentinos y el precio de impuestos. Eran 374.146,68 pesos argentinos en total por los dos pasajes (dos idas, dos vueltas). El problema es que en la tarjeta se cobró un impuesto por compra en el extranjero que no estaba previsto entre los impuestos de la pagina y el precio final,siendo que todo el tiempo aparece como compra en pesos, siendo también flybondi una aerolinea argentina, y una compra hecha desde argentina. En la página me aparecía precio final el que mencione arriba y en la tarjeta se impactó como una compra en dólares (1.069 usd).

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Abril, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

15 de Setiembre a las 10:10 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

19 de Setiembre a las 17:11 hs.
Abril M  solución recibida:

Fue un problema de la tarjeta, no de flybondi, se puede retirar la queja?

01 de Octubre a las 15:38 hs.