Postergación de vuelos

Flybondi

Postergación de vuelos

mi hija se llama camila yedid y su amiga
paula smurra.
espero resuelvan este trastorno hoy .
caso contrario iniciaré acciones legales
atentamente
isaac raul yedid

Mi hija está demorada en bariloche y no saben nada sobre cuando van a embarcar la hora de partida es 19hs de hoy por favor tengan la amabilidad de responder desafortunada situación a la brevedad mi hija se llama camila yedid y su amiga paula smurra. les informo que mi hija tiene que entrar a trabajar mañana en la onu situación que no puede postergar y su amiga en su trabajo espero resuelvan este trastorno hoy . caso contrario iniciaré acciones legales atentamente isaac raul yedid
Isaac R  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta .
Espero resuelvan rápido mi inconveniente
Caso contrario iniciaré acciones legales
Atentamente
Isaac Raul Yedid

Isaac R  Solución rechazada:

Estimados
Les pido resuelvan situación plazo 7 días a partir de la fecha.
Caso contrario iniciaré acciones legales
Atentamente
Isaac Raul Yedid

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isaac R