Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8586
Postergación de vuelo

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 8586
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Flybondi

Postergación de vuelo

En mayo compre un vuelo para dos personas para el 08/11 07:50hs hacia córdoba. El día de hoy (05/11) me notificaron que el vuelo saldrá a las 17:50hs. Nunca hubiera sacado el pasaje si hubiera sabido que llegaría a córdoba a la noche, para luego viajar a otra localidad y haber desperdiciado todo el día que ya solicite como día no laborable. Ya me comuniqué por dos medios y no tuve respuesta ni me pidieron en ningún momento disculpas por la situación.

quiero entender qué solución pueden darme.

saludos, barbara

En mayo compre un vuelo para dos personas para el 08/11 07:50hs hacia córdoba. El día de hoy (05/11) me notificaron que el vuelo saldrá a las 17:50hs. Nunca hubiera sacado el pasaje si hubiera sabido que llegaría a córdoba a la noche, para luego viajar a otra localidad y haber desperdiciado todo el día que ya solicite como día no laborable. Ya me comuniqué por dos medios y no tuve respuesta ni me pidieron en ningún momento disculpas por la situación. quiero entender qué solución pueden darme. saludos, barbara
Barbara S  Solución rechazada: 

No, el dia del vuelo me entero que ademas me adelantaron el vuelo del domingo. Por lo que tmb perdi ese dia. No me ofrecieron otros horarios, me lo cambiaron de 20hs a 14hs. Ni si quiera me notificaron, sino que lo vi al entrar a mis horarios de vuelo. Su respuesta fue: podemos postergar el viaje o cancelarlo. Y la plata del hotel? Solo dos dias de aviso?? Me cambian los dos horarios que estaban dentro de la franja horaria permitida?

10 de Noviembre a las 12:08 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara S

21 de Mayo a las 10:56 hs.

Empresas más buscadas