Flybondi

Por favor enviar tickes . con urgencias

Buen dia necesito q me manden los tickes de mi vuelo para imprimir. Salida 22 de julio epa. Palomar hora 12;55 pm. Hacia juj . El cadillal 03;15 de llegada . Pasajeros sotelo elizabeth viviana ( adulto) y Ledesma lautaro horacio (menor).

Buen dia necesito q me manden los tickes de mi vuelo para imprimir. Salida 22 de julio epa. Palomar hora 12;55 pm. Hacia juj . El cadillal 03;15 de llegada . Pasajeros sotelo elizabeth viviana ( adulto) y <a href="/ledesma">Ledesma</a> lautaro horacio (menor). vuelta: juj _ epa 27 de julio . Hr 06:50 con llegada 08:55 pm . La compra fue hecha el 3 de julio 2019 y hasta la fecha no fueron mandados los tlckes. Por favor lo antes posible. Gracias
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sotelo E