Por culpa de su mala atención perdí el vuelo

Flybondi

Por culpa de su mala atención perdí el vuelo

no pude viajar, quiero saber como me van a devolver el dinero.

El servicio es muy desagradable, quise reprogramar el vuelo 48hs antes y nunca me atendieron. Son una verguenza. no pude viajar, quiero saber como me van a devolver el dinero.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Cristian, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Cristian A  Solución rechazada:

No pude viajar y no me reconocieron el dinero. Ni siquiera me dieron una solución, ya que pagué los viajes. Encima ponen números de teléfono para hacer el reclamo o me den una solución y no me atienden. Una vergüenza. Pronto van a recibir una carta documento.

Cristian A  Solución rechazada:

Porque me estafaron el viaje de ida y vuelta, sino me querían devolver el dinero, por lo menos me hubieran reprogramando para otro día sin pagar, ya que fue culpa de su inoperancia y de su mala información.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

15 de Febrero a las 14:57 hs.
Cristian A

Buenas tardes, debido a que en reiteradas ocasiones le estuve mandando mensajes y no tuve respuesta, quisiera
que me reprogramen el vuelo ya que nunca obtuve una respuesta de parte de ustedes. Espero me den una solución y me reprogramen el vuelo sin tener que abonar absolutamente nada, muchas gracias.

23 de Febrero a las 14:27 hs.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

27 de Febrero a las 16:28 hs.
Cristian A

Buenas noches, nunca me solucionaron el problema, respondieron mis msj pero nunca tuve una solución.
Pagué y nunca pude viajar,no sé de qué me hablan???.

01 de Marzo a las 22:29 hs.

Hola,

Como te explicamos anteriormente , en caso de que tengas algún reclamo pendiente de resolución, debés escribirnos a reprogramaciones*flybondi.com.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

02 de Marzo a las 16:16 hs.
Cristian A

Buenas noches, fue en el ****, quiero saber si me lo van a reconocer y de ahí en más no tuve nunca una solución y no hubo una respuesta de parte de ustedes.
A qué número me tengo que comunicar, como ya les dije no me dieron una solución para reprogramar mi vuelo, perdí el dinero en un vuelo que nunca pude tomar.

02 de Marzo a las 23:49 hs.

Hola,

Por este medio no podremos darte respuesta, deberás escribirnos a reprogramaciones*flybondi.com.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

03 de Marzo a las 10:53 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A

14 de Marzo a las 16:37 hs.