Pésimo servicio

Flybondi

Pésimo servicio

Compré pasajes de ida y vuelta desde buenos aires a trelew con flybondi y en ambos recorridos reprogramaron los vuelos. El primero 4 horas después y el segundo 1 hr 30 minutos. Me parece realmente una falta de respeto que esta situación ocurra en dos ocasiones y más en una misma compra. No sé si creerán que pueden jugar con el tiempo de las personas, ya que tengo otro vuelo después para llegar a chile el mismo día. Definitivamente, primera y última vez que viajo con esta aerolínea y no la recomendaría a nadie. Pésimo servicio.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Maria Alejandra.
Ante todo te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta.

Los vuelos están sujetos a reprogramaciones que se podrán efectuar sobre el horario o fecha de salida del vuelo por diversos factores como cuestiones climáticas, cuestiones operativas o aeroportuarias.

Sabemos que los cambios en el itinerario afectan la experiencia de nuestros usuarios y por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar las modificaciones y cumplir con nuestro objetivo de puntualidad para que todos los pasajeros nos puedan elegir, no sólo por nuestras tarifas accesibles sino también por nuestra calidad de servicio.

Lamentamos realmente hayas tenido cambios en tu itinerario y desde ya que queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas y te pedimos que te contactes mediante nuestra web en futuros casos y te responderemos con gusto!

Cualquier consulta estamos a tu disposicion.
Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María A