Reclamo a Flybondi
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 7519
Reclamo a Flybondi

Índice de Resolución: 90%
Reclamos resueltos: 7519
Reclamo a Flybondi

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Flybondi

Pérdida de vuelo por falta de inoperancia

Hola realice la compra de un vuelo de bsas a nqn para el día 23 de junio a las 10:55 y me lo reprogramaron dos veces . Una a las 8:55, donde me avisan por mail el día anterior a las 10 pm y la otra reprogramacion me avisan con dos hs de anticipación q se reprograma para las 13:25.
el día anterior ingresó a la pagina p hacer el cheking., me deja elegir el asiento, el cual pago. Y me llega un mail c código de reserva. Por lo cuál fue lo q presente a la hora hacer el embarque, y no me dejaron subir. Por ende perdí el vuelo, cuando tengo compromisos laborales. Y yo entendí y los comprendí a ustedes cuando me reprogamaron el vuelo en dos oportunidades. Exigo la devolución de dinero y los daños ocasionados.
saludos
lippi pamela

Hola realice la compra de un vuelo de bsas a nqn para el día 23 de junio a las 10:55 y me lo reprogramaron dos veces . Una a las 8:55, donde me avisan por mail el día anterior a las 10 pm y la otra reprogramacion me avisan con dos hs de anticipación q se reprograma para las 13:25. el día anterior ingresó a la pagina p hacer el cheking., me deja elegir el asiento, el cual pago. Y me llega un mail c código de reserva. Por lo cuál fue lo q presente a la hora hacer el embarque, y no me dejaron subir. Por ende perdí el vuelo, cuando tengo compromisos laborales. Y yo entendí y los comprendí a ustedes cuando me reprogamaron el vuelo en dos oportunidades. Exigo la devolución de dinero y los daños ocasionados. saludos lippi pamela
Flybondi Representante de Flybondi 

Estimado Pamela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

23 de Junio a las 14:58 hs.Responder

Empresas más buscadas