Flybondi

Perdi mi vuelo por tiempo

Mi motivo de reclamo es que x problemas de trasito llego tarde al chequin mi vuelo salia a las 6 y llegue a las 5:25 ningun emplado me quiso ayudar se negaron a dejarnos pasar el cual habia tiempo ya que llevaba solo un bolso de mano y perdi un vuelo q era de urgencia

Mi motivo de reclamo es que x problemas de trasito llego tarde al chequin mi vuelo salia a las 6 y llegue a las 5:25 ningun emplado me quiso ayudar se negaron a dejarnos pasar el cual habia tiempo ya que llevaba solo un bolso de mano y perdi un vuelo q era de urgencia

Flybondi Representante de Flybondi 

Buenas tardes Claudio, como estas?

Te informamos que para vuelos de cabotaje se debe llegar al aeropuerto con 2 horas de anticipación. Para corroborar la posibilidad de un cambio de fecha por favor escribimos por www.flybondi.com y te responderemos a la brevedad.

Saludos!

11 de Junio a las 17:28 hs.
Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio

26 de Mayo a las 16:57 hs.

Empresas más buscadas