Flybondi

Pedido

No es un reclamo más bien un pedido compramos un pasaje de ida y vuelta jujuy para fecha 11/10/18 pero nos confundimos la fecha en realidad la salida desde jujuy tenía q ser hoy 12/10/18 el pasaje está a nombre de figueroa fabián ezequiel dni 33.173.330 quería saber si no hay la posiblidad de q el pasaje de vuelta se la pueda tomar ósea desde buenos aires- jujuy del día 15 /10 ... Desde ya agradezco su disponibilidad y esperando una respuesta favorable

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes,

Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien
nos escribas a [email protected] y con gusto te responderemos.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Figueroa E