Pasajes muy caros

Flybondi

Pasajes muy caros

$17000 cada pasaje a corrientes por persona ,un afanó.no eran las laucot más barata,,yo necesito 2 pasajes para el mes de julio del 14 al 18 ida y vuelta,y pagar $68000 no les parece una barbaridad,, espero respuestas ,,siempre e viajado por este medio flybondi,,y ahora que hago..desde ya muchas gracias.

Zulema N

Bajar los costos de los pasajes a corrientes,,

Zulema N  Solución rechazada:

Jamás solucionaron el reclamo los precios son muy caros a corrientes para el mes de Julio del 14 al 19, dos personas ida y vuelta $***** es un robo

Flybondi Representante de Flybondi

Hola,

Nuestro modelo low cost siempre busca colocar el precio más bajo para dar a todos la libertad de volar, lo que suben son las tasas de los Aeropuertos y con ello no podemos realizar acción alguna.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

15 de Febrero a las 13:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulema N

14 de Marzo a las 16:36 hs.