Pasaje flybondi en efectivo pago fácil

Flybondi

Pasaje flybondi en efectivo pago fácil

Compre un pasaje de flybondi en la web de turismocity, elegi forma de pago en efectivo por pago fácil. En la boleta indica que puedo pagarlo hasta el 27/01. En pago fácil no me tomaron el pago ayer 24/01. Me comuniqué con flybondi y me indicaron que los pagos en efectivo vencen a las 24 hs pero en la boleta de pago dice claramente “ tenés tiempo hasta el 27 de enero”. Desde flybondi no me dan ninguna solución. Hoy el pasaje sale mucho más, no me quieren reactivar la reserva.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Patricia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Patricia E

Necesito una respuesta urgente

Patricia E  Solución rechazada:

No fue solucionado

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Estimada,

Te hemos contactado a través de tu correo electrónico para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia E