Pasaje abierto

Flybondi

Pasaje abierto

En el mes de mayo yo debía viajar a salta debido a la enfermedad de un familiar no lo pude hacer en ese momento me comuniqué con flybondi a través de mail los cuales fueron respondidos solicitamdome certificado médico, certificado de matrimonio, en ese momento se envío toda la documentación y ellos respondieron que cuando quisiera podría utilizar mi pasaje, ahora llevo más de un mes queriendo utilizar ese pasaje y no puedo porq no responden o me responden cualquier cosa, hubiese querido comprar el otro pasaje que quiero y no pude porque no tuve respuesta, con lo cual eso me ocasiono otro problema porq ahora subieron todos los pasajes al doble de cuando yo intenté hacer la operación, les pudo solución inmediata..atte bettina

Bettina S  Solución rechazada:

Nadie me llamó ni me mandó ningún mail.

Nadie se comunicó conmigo

No recibí ninguna solucion

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

Bettina S  Solución rechazada:

Hay que decirle a flybondi es que so recurris a uds. Es porq llevo 2 meses tratando de que me respondan. Gracias

Bettina S  Solución rechazada:

Ya me respondieron pero aún no fue solucionado.

Bettina S  Solución rechazada:

Ya envié el mail estoy a la espera de la respuesta

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bettina S