Flybondi

Pasaje

Compre un pasaje, tengo que viajar a rendir unos finales de la universidad. Estuve viendo las noticias y veo que los viajes a de neuquen capital a bs as, se están cancelando todos. Y dado que parece que el mio seguramente se va a cancelar o voy a tener problema con ello, quiero que me comenten o aseguren que podre tomarme el vuelo. Es un viaje muy importante, el cual incurri en gastos para rendir las materias. Denme una solucion.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Luciano!

Te pedimos que nos escribas a [email protected] con los datos de tu reserva en caso que aún no hayas despejado las dudas sobre tu pasaje.

Saludos!