Pago recibido sin comprobantes

Flybondi

Pago recibido sin comprobantes

Estimados, en el día de ayer realice una compra por dos vuelos, para el día 1 de agosto, la tarjeta recibió el pago pero la empresa nunca envió los comprobantes correspondientes. Atento a que increíblemente no tienen linea telefónica para contactarme, utilice el único medio disponible para realizar reclamos, que es mediante su pagina de internet, no recibiendo respuesta pese a mis reiterados pedidos. Necesito una respuesta urgente. Olivero, maría agustina

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Olivero M  Solución rechazada:

La empresa no resolvió mi reclamo. Luego de negar reiteradas veces haber recibido pago alguno, procede a la devolución del monto -lo que verifico por medio de los últimos movimientos de la cuenta bancaria-. Ni siquiera fueron capaces de informarme la devolución, y la misma se produjo luego de recibir una decena de mails bajo intimación de iniciar medidas legales.
Teniendo en cuenta que negaron recibir un pago, que luego efectuaron una devolución sobre el monto negado, y que tuve que sacar nuevo pasaje luce a todas luces evidente que me vi afectada como consumidora. Recomendación: NO utilicen esta empresa. No solo estafa a la hora de vender los vuelos -ni siquiera tienen un teléfono para reclamos-, sino que presenta graves irregularidades en su habilitación como empresa de transporte aéreo.
Saludos y espero que mi experiencia, como la de otros cientos de usuarios les sirva para no caer en el mismo fraude.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Olivero M