Pago realizado en 3 cuotas y no en efectivo en una

Flybondi

Pago realizado en 3 cuotas y no en efectivo en una

pague con visa en 3 cuotas de acuerdo a sus opciones por $ c/u 3.354,86.
porque motivo alteraron la forma de pago ???
soy quien pago y decido yo.
por favor solucionen en tema.
espero respuesta.
gracias.
codigo de reserva mmvj3j
otto julio muller dni 6082433
rita ester lopez dni 11488878

El 06/11/19 realice compra de dos pasajes de ida de el palomar a bariloche el 07/03/2020 con regreso el 17/03/2020 de bariloche a el palomar. pague con visa en 3 cuotas de acuerdo a sus opciones por $ c/u 3.354,86. hoy miro la pagina de visa y veo que me debitaron el total en un pago de $ 9.793,32, porque motivo alteraron la forma de pago ??? soy quien pago y decido yo. por favor solucionen en tema. espero respuesta. gracias. codigo de reserva mmvj3j otto julio muller dni 6082433 rita ester lopez dni 11488878
otto J  Solución rechazada:

Me informaron q elegi un pago y no tres.
Por lo tanto MARCHE PRESO !!!
Gracias.

otto J  Solución rechazada:

Porq cuando compre pasajes pedi pagar en 3 cuotas y segun ellos el sistema les indica q fue en 1.
Yo no tengo comprobante de la opcion 3 cuotas, eso esta en su sistema.
Y EN SU BUENA FE.
gracias.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de otto J