Flybondi

Pago por tres en tarjeta

Compre pasaje de ida nqn bs as el día 11.9 con tarjeta visa santander el pago fue aceptado. El vuelo era para el día 26.9 el día 25 canceló el vuelo para el día 4.9 pagando la multa y cambio de pasajes. Para eso intento tres veces pasar la tarjeta y m figuraba error. Compruebo q en el resumen de tarjeta se efectuo el pago por ess tres veces q intente.cuando m toca hacer l chek in m figura saldo impago. el día 3.10 intento abonar nuevamente ese saldo sabiendo de q estaba pagado pero eso lo iba a recuperar hago otro pago y me figura error. compruebo q el pago se realizó y no obstante cuando quiero ver mi reserva m figura saldo por pagar. Mañana viajo a las 8 15 y no puedo hacer el che inn. Q hqgoooo

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Marco,

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco C