Pagar con tarjeta de credito el saldo en dolares generado por  cambio de fecha

Flybondi

Pagar con tarjeta de credito el saldo en dolares generado por cambio de fecha

-cambio de tarjeta de credito y de banco
-cambio de correo electronico
-cambio de navegador
-navegar "incognito"
-borrar historial
-cambiar de dispositivo: usar telefono celular en vez de pc.
-chequeo de cuenta de banco, (en orden), (icbc).
es la 3ª vez que viajo con flybondi, nunca tuve problemas hasta ahora.

Tengo un pasaje pago en flybondi desde varias semanas para volar de bariloche a aeroparque/bs.as. Mañana, 03-11-2022. Al no poder hacerlo por problemas familiares/fallecimiento cuñada, quise cambiar fecha de vuelo al domingo 06-11-2022, aceptado con reserva vuelo fo 5239 brc9.00hs aep11,05hs. lo que no fue aceptado en la pagina de flybondi fue mi pago con tarjeta de credito visa, apareciendo en el momento de pagar la leyenda en ingles: "bad request", en todos los intentos y variaciones que me fueron sugiriendo que hiciera personal de flybondi: -cambio de tarjeta de credito y de banco -cambio de correo electronico -cambio de navegador -navegar "incognito" -borrar historial -cambiar de dispositivo: usar telefono celular en vez de pc. -chequeo de cuenta de banco, (en orden), (icbc). -chequeo de tarjeta en v isa: en orden con autorizacion de transaccion en dolares incluida, (el pasaje original para mañana, 03/11/2022, fue por error mio, adquirido en la plaza paraguaya, pero esta pagado, en dolares). -por ultimo, me dijeron que la pagina flybondi estaba en orden y que chequeara con mi servidor de internet, (fibertel/personal/flow), lo cual hice y mediante una prueba que me hicieron, (operar sin wifi trabajando con datos moviles del celular, al intentar el pago, la misma leyenda aparecio impidiendo el pago), se descarto problemas con servidor de internet. pregunto: habra algun problema en la pagina flybondi que no haya sido detectada? hace dos dias que sigue esto sin solucionar. Necesito viajar cuanto antes a bariloche, (mañana si posible, previa compra de pasaje de ida), y volver domingo 06/11, termino vacaciones y vuelvo a trabajar el lunes 07/11. es la 3ª vez que viajo con flybondi, nunca tuve problemas hasta ahora. -
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Jaime, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Jaime V  Solución rechazada:

Muchas contradicciones en Flybondi dejando pasar dias. Negaron durante 3 dias que se podia pagar en aeropuerto, , y cuando al final, decidieron autorizar el pago de esa manera, porque su pagina no respondia, yo ya estaba fuera de fecha y no podia viajar hacia Bariloche.
A mi juicio, lo correcto seria que me devolvieran la plata, o me dieran otra fecha, por ej. Marzo ****, sin cobrarme la diferencia.

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

Jaime V  Solución rechazada:

Flybondi me envio una opcion tardia, de pagar en aeropuerto, pero ya habian pasado varios dias, y yo ya no podia viajar.
Ademas me cobraban el equivalente de un pasaje mas por solo retrasar la fecha de vuelo.

03 de Diciembre a las 13:18 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaime V

03 de Marzo a las 18:24 hs.