Objeto perdido

Flybondi

Objeto perdido

Buenos dias . El jueves mi esposa y mi hijo viajaron a cba en el vuelo fo 5016 y mi hijo olvido un peluche , quisiera saber si hay una oficina de objetos perdidos donde reclamar . Gracias

Hola!

Sugerimos acercarte al aeropuerto de origen y destino a fin de consultar a nuestros agentes si encontraron el peluche!

Saludos

Marcelo E  Solución rechazada:

Porque ya consulte en los dos aeropuertos y no le dieron importancia a mi reclamo

Marcelo E  Solución rechazada:

Directamente no le dieron importancia a mi reclamo

Marcelo E  Solución rechazada:

No le dieron importancia ni tampoco se interesaron en contactarme

Marcelo E  Solución rechazada:

No le dieron importancia y nunca tuve ningun tipo de respuesta de parte de la empresa

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Marcelo, cómo estás?

Te pedimos disculpas por la demora!

Lamentamos que hayan perdido su peluche. Si nuestra tripulación lo encontró luego del desembarque, se deja en el aeropuerto correspondiente. No obstante, no podemos garantizar encontrar todos los objetos olvidados a bordo; siendo éstos responsabilidad de los pasajeros y no de la empresa.

Esperamos pronto contar con ustedes nuevamente a bordo.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo E

jamas se comunicaron conmigo

Hola Marcelo,

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

Flybondi Representante de Flybondi

Nunca se comunicaron conmigo

Buenas tardes,
Un gusto.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a disposición por cualquier consulta,
Saludos cordiales.

El equipo de Flybondi.com