Flybondi

Nos quedamos en tierra 14 pasajeros en el aeropuerto de s.s. de jujuy

Gracias por atenderme nos quedamos varados catorce personas en el aeropuerto de jujuy el 20 de mayo a partir de las catorce horas , entre las cuales me incluyo , me encontraba en la cola de la ventanilla de atención,una hora antes vuelo que salio a partir de las 1530 por que se retraso, cuando decidieron cerrar el chech in , que decidí abonarlo para que me lo realicen uds, lamento profundamente la angustia de las catorce personas que quedamos en tierra sin la gentileza por parte de uds de poder resolvernos el problema , también lamento la negligencia de la atención por parte de empleados de su empresa, el vuelo salio con demoras desde el aeropuerto de jujuy , asi que tranquilamente se pudo haber resuelto el inconveniente. tambien solicito a la empresa flybondi tenga la bondad de retribucion en alguna medida los problemas ocasionados ..desde ya agradecidos por la atención. Adjunto a este reclamo codigo reserva ckqa77y, pago correspondiente. El incidente en el aeropuerto y cantidad de personas que no abordaron el vuelo lo pueden verificar en su sistema.
JORGE E  Solución rechazada:

no obtengo solucion : Pero puedo cambiar su eslogan " CON FLYBONDI ES PAGAR PARA VOLAR , ES LLEGAR A MODO TERRESTRE PERO EN BONDY"..

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola Jorge,
Lamentamos lo ocurrido. La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE E