Nos han cobrado otra vez algo que habíamos pagado

Flybondi

Nos han cobrado otra vez algo que habíamos pagado

Me contacto con uds. Ya que seguimos sin recibir respuestas. El dí 22 de agosto del 2019 hemos viajado con flybondi desde el palomar a mendoza y hemos tenido un inconveniente que por lo que averiguamos no es nuevo, no es el único caso, sucede a menudo y no lo solucionan. Realizamos la compra de dos pasajes por el único medio posible que es la web, donde agregamos y pagamos a parte una maleta de 23 kg para la ida y una maleta de 23 kg. Para la vuelta. Esto lo vimos detallado en la pantalla de nuestra pc cuando realizamos la compra. raramente luego del problema desapareció la información. no pudimos hacer el check-in hasta minutos antes de viajar, ya que no nos aparecía la posibilidad de hacerlo ni en la página de uds ni nos llegaba el correo a nuestra o celular. cuando apareció la posibilidad de hacer el check-in, nos llamó la atención que no nos dió posibilidades de nada ( elección de asientos y otros ), que en otros viajes realizados con flybondi nos aparecía cuando fuimos a hacer el despacho, muy groseramente nos informaron que en la ida no teníamos para el despacho de la maleta y para la vuelta teníamos para traer dos. ironicamente nos dijeron que viajábamos sin ropa y volvíamos con dos maletas de 23 kg llenas. Que paguemos $ 1200 si la pensábamos llevar el equipaje. El empleado realmente una verguenza. no nos dejaron hacer ningún reclamo en el aeropuerto ni dieron ninguna explicación, quien nos atendió solo nos dijo que reclamemos por correo y que dios nos ayude. sinceramente nos parece una gran falta de respeto que nos atiendan así y que aun hoy tras los reclamos realizados, no hayamos recibido respuestas de flybondi, ni el reintegro del pago realizado. Aprovechándose de que no teníamos opciones en el momento pues el vuelo estaba pronto a despegar, de muy mala forma no dijeron paguen si quieren llevar la maleta. a quien corresponda les pido se contacten con nosotros y/o nos informen sobre como o donde realizarán el reintegro de los $ 1200
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

ricardo A  Solución rechazada:

Luego de varios reclamos sin respuesta recibimos un simple " Los servicios adicionales como equipajes son de tipo no reembolsables. "
Ahora el error es de flybondi y no nuestros, por lo que si deben devolver lo que cobraron de mas.
A parte la información de nuestro viaje no aparecía ni para poder hacer el Check-in hasta minutos antes de tener que abordar el vuelo.
Por ende la información se tuvo minutos antes de viajar y no da posibilidad de gestionar nada previamente.
No se hacen cargo del error ni de la mala atención recibida por el empleado en el aeropuerto.
Se les envió un nuevo reclamo y mas detalles de lo sucedido.
Quedo a la espera de respuestas.

ricardo A  Solución rechazada:

No se hacen cargo del error en su página y/o en la compra del pasaje. Si bien aparecía la información correcta al realizar la compra, luego el día del viaje no podíamos acceder a la página para hacer el check in y cuando se habilitó la misma minutos antes del embarque, nos figuraba un error o realizaron un cambio y ya no aparecía el pago de 1 maleta en el viaje de ida y aparecían 2 en el viaje de vuelta. Nos dijeron que paguemos, que luego lo arreglaban ellos y nos devolvían el importe pagado de mas, pero jamás lo hicieron. Lamento mucho esto y que no respondan, pues el resto y en otros viajes siempre fue un buen servicio.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo A