Flybondi

Nos dejaron sin vuelos

El vuelo del dia 22/06 de palomar a posadas codigo glaji5 fue cancelado a nombre de jeansalle graciela y el otro a nombre de paiva humberto codigo hllu8c del mismo dia. como no pudimos regresar a posadas tampoco pudimos volver de posadas a buenos aires codigo daxqcd a nombre de jeansalle graciela y codigo gpxb6i a nombre de paiva humberto el dia 25/06. Lo cual hizo que tuvieramos que alojarnos en buenos aires por nuestra cuenta.
Graciela J  Solución rechazada:

Se comunkcaron conmigo y pedi el cambio de pasaje y me dicen que los plazos se vencieron y debo pagar las diferencias peto aun no me dijeton de cuanto es

Graciela J  solución recibida:

Todo se solucionó satisfactoriamente