Nos arruinaron el dia de la madre

Flybondi

Nos arruinaron el dia de la madre

el día domingo 21 de octubre a las 17 hs teníamos vuelo de regreso. Cuando el viernes 19 genero el check in me cambian el horario para las 22.55, cuando pregunto por Twitter porque este horario ya que dos de los pasajeros tenían que viajar a otra ciudad,. Me dice que se re programo, cuando estaba decidiendo que horario aceptar, me dicen que tampoco hay aéreo el día 21 que el único vuelo que queda es sabado 20 a las 13 hs!!!!! nos adelantan el vuelo 1 dia!!!! perdimos hotel y excursiones.
nos arruinaron el viaje y el día de la madre!!!!!!!!

El día 17 de octubre tomamos un vuelo a cataras, 5 personas para celebrar un cumpleaños y el día de la madre, con el n° de reserva 9qh2lu. El vuelo de ida excelente y en horario. el día domingo 21 de octubre a las 17 hs teníamos vuelo de regreso. Cuando el viernes 19 genero el check in me cambian el horario para las 22.55, cuando pregunto por <a href="/twitter">Twitter</a> porque este horario ya que dos de los pasajeros tenían que viajar a otra ciudad,. Me dice que se re programo, cuando estaba decidiendo que horario aceptar, me dicen que tampoco hay aéreo el día 21 que el único vuelo que queda es sabado 20 a las 13 hs!!!!! nos adelantan el vuelo 1 dia!!!! perdimos hotel y excursiones. no pudimos celebrar el dia de la madre. Cuando llegamos al aeropuesto de cataratas me dicen que si había el domingo en el horario de 22.55, una desprolijidad tremenda, perdi plata, sufrimos el desinterés y falta de comunicación de los empleados y la burla de los empleados de twitter que nunca nos respondieron. no me voy a quedar con unas disculpas por la desproljidad de fly bondi, quiero que se me reintegre el dinero del alojamiento que perdimos. son unos impresentables, que sobrevendieron vuelos y tratan al cliente como una porquería. uno quiere apostar por empresas nuevas, pero con este comienzo dudo que les vaya bien!! nos arruinaron el viaje y el día de la madre!!!!!!!!
Ana Y  Solución rechazada:

No se hacen cargo de la estafa. Siguen sobrevendiendo vuelos, re organizan a la gente en otros. No viajen con Fly bondi

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Ana,

Lamentamos la demora en responder.

Si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA I

Ana Y  Solución rechazada:

Porque ya hablé con Danny Luna responsable al correo [email protected] y no me dió ninguna solución, es más repitió como una máquina

No fue solucionado

No. Sigo esperando la respuesta de Fly bondi

Ana Y  Solución rechazada:

No y no responden. No viajen en Fly bondi porque les arruinan los viajes

07 de Noviembre a las 7:11 hs.Responder
Ana Y  Solución rechazada:

No fue solucionado y no tienen ningún interés en solucionarlo. No viajen en Fly bondi

22 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Ana Y  Solución rechazada:

Nunca más me dieron bola los de Fly bondi. Una peste como empresa. Mucha buena onda por redes pero me re cagaron el viaje

11 de Diciembre a las 18:07 hs.Responder
Ana Y

Nunca viajen con Fly bondi. Se*****n en todos.

20 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Ana Y