No se puede continuar el pago

Flybondi

No se puede continuar el pago

mandé mail como me indicaron y nadie responde.
no les estoy pidiendo que me regalen nada, es para hacer una compra.

Hace 1 semana estoy intentando comprar un pasaje, y cada vez que hago click en continuar al momento del pago se tilda la página. Ya probé desde otro navegador, desde incógnito, otras tarjetas, incluso desde otra comp***dora y nada. Claramente es la página que funciona mal y según vi en varios comentarios de ig a varios les pasa lo mismo. mandé mail como me indicaron y nadie responde. no les estoy pidiendo que me regalen nada, es para hacer una compra. tienen un servicio muy malo de atención al cliente, y por lo que se ve una de las peores páginas. Si tienen un bug deben solucionarlo, quiero comprar online no por teléfono!
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Melisa, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa