No se efectua el pago

Flybondi

No se efectua el pago

Estoy comprando un boleto de avion para dia viernes 03 /02/2023 con vuelta el dia 10/2/2023 desde buenos aires a cordoba y me sale error y lo hice varias veces porque no me confirma y no es mi tarjeta de credito es de mi hermana ! por favor pronta respuesta

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Ariel, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Ariel A  Solución rechazada:

No tiene linea de comunicacion es todo por internet y tube que pagar la diferencia de pago del error

04 de Febrero a las 10:50 hs.

Hola Ariel,

Deberás utilizar otro medio de pago, llamar al ***** o comunicarte con tu entidad bancaria.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

09 de Febrero a las 13:02 hs.
Ariel A  Solución rechazada:

Igual ya no importa gasté mas dinero del que debia gastar !lo que se que no la recomiendo el sistema que no podes hablar con reclamos a la empresa es una buena opcion cuando se estafa a la gente !

15 de Febrero a las 7:58 hs.
Ariel A  Solución rechazada:

Me cobraron el cambio de fecha cuando habia hecho bien la reserva .

02 de Marzo a las 9:11 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ariel A

03 de Marzo a las 18:20 hs.
Ariel A  Solución rechazada:

No pude tratar con un agente y se recobro la diferencia

03 de Marzo a las 18:29 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

14 de Marzo a las 16:06 hs.