Flybondi

No responden dudas

Buenos dias mi esposo compro pasajes de mendoza a buenos aires . Al momento de pasar la tarjeta en 6 cuotas el interes es altisimo .no hay donde hacer reclamos ya que se manejan via internet los reclamos y nadie responde por ninguno .otra duda ere que el vuelo es el dia 13 y anunciaron paro aeronautico .en otras oportunidades hemos viajado en otras empresas y enseguida responden y la atencion al cliente una maravilla .ultimo viaje con esta empresa .

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenas tardes Marce,

Saludos!

Marce G  Solución rechazada:

NIguna solucion me cobraron demas en mi tarjeta de credito ,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marce G