Me sale reserva pendiente de pago cuando se me desconecto el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me sale reserva pendiente de pago cuando se me desconecto el dinero
Hola,soy silvia noemi suarez dni 16.[números].[números]
Saque dos pasajes (para mi y mi pareja) ida y vuelta a bariloche y a …
todos los reclamos hacia Flybondi
¿Qué pasa si Flybondi cancela mi vuelo?
Si Flybondi …
Flybondi Mi Reserva
En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problema…
Flybondi Teléfono
Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos re…
Nunca tespondieron , no enviaron nunca la confirmacion ni el numero de reserva por lo que tuve que oagar el check in en el aeropuerto de Corrientes
14 de Setiembre a las 15:40 hs.Hola!
16 de Setiembre a las 12:57 hs.Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.
Saludos!
RECLAME QUE NUNCA ME PASARON NUMERO DE CONFIRMACION PARA PODER HACER EL CHECK IN POR LO TANTO LO TUVE QUE PAGAR EN EL AEROPUERTO DE CORRIENTES. LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE ENVIARME EL NUMERO DE REFERENCIA 15 DIAS DESPUES DEL VUELO. REQUIERO ME DEVUELVAN LO PAGADO PARA HACER CHECK IN EN AEROPUERTO.
25 de Setiembre a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAUTARO W
21 de Mayo a las 12:10 hs.