No puedo realiza el pago

Flybondi

No puedo realiza el pago

El problema es que estoy intentando comprar unos pasajes y en el momento que coloco pagar ahora me dice que mi pago fue rechazado que intente con otra forma de pago y me sigue apareciendo lo mismo intento con los medios que intente. Yo quiero comprar un pasaje ida, 24 de mayo, y de vuelta 27 de mayo. Desde ya muchas gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila D