Flybondi

No puedo hacer el check in

Saque en la empresa flybondi tres pasajes para el 5/7/19 desde neuquén a mendoza (codigo de reserva: l2opw4) con salida a las 8,25 hs y llegada a mendoza a las 10,10 hs. Y tres pasajes desde mendoza a neuquén para el 9/8/19. el tema es que hoy (3/7/19) trato de hacer el check in y en la página me dice: "check in cerrado". Los pasajeros somos daniel ticac, franco ticac y raul junco y estamos viajando mañana (tenemos los pasajes) desde san martín de los andes a neuquén para llegar al aeropuerto en tiempo y forma. Que pasa con el vuelo? porque no puedo hacer el check in? necesito una respuesta urgente.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE R