No puedo efectuar el pago de pasajes

Flybondi

No puedo efectuar el pago de pasajes

Intente durante toda la mañana del día de hoy con 5 tarjetas de crédito diferentes, pagar 4 pasajes de ida y vuelta. cuando me llega la opción de pagar no puedo efectuar el pago lo mas triste es que cuando vuelvo a llenar todo de nuevo obviamente el precio ya no es el mismo.
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Nadia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Vemos que nos contactaste a través de nuestros canales de atención.
Ya estamos trabajando tu caso y te responderemos a la brevedad por el mismo medio.

Quedamos a disposición,
Saludos,
El equipo de Flybondi.

NADIA  solución recibida:

Me respondieron el mail, diciendo que lo solucionarían y a la noche de ese día pude finalizar la operación.