Flybondi

No puedo cambiar mi fecha de vuelo

espero su pronta respuesta.

Buenas tardes: soy pablo bustamante, hace ya varios días que estoy intentando cambiar mi fecha de regreso a mendoza, y no me han respondido mis mensajes. Estoy solicitando cambiar mi fecha de regreso del día 9/7 para el día 12/7 en el horario de la tarde, ya que cuando llegue a buenos aires, la empresa flybondi se había olvidado mi maleta en mendoza, y recién la recupere tres días después, ya que también se habian olvidado de mandármela al hotel, y tuve que ir por mi cuenta a buscarla al aeropuerto del palomar . espero su pronta respuesta.
Pablo A  Solución rechazada:

No me han respondido los mensajes, y también hice un reclamo por que la.maleta llegó 3 días tarde, y les pedí un resarcimiento económico, pero aún no me responden.

Pablo A  Solución rechazada:

No me han respondido los mensajes.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Pablo A  Solución rechazada:

Su respuesta no da ninguna solucion , solo se desliga de la responsabilidad.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo A