No puedo cambiar la fecha de vuelo

Flybondi

No puedo cambiar la fecha de vuelo

Necesito cambiar la fecha de mi vuelo del 20 de julio para el 24 de julio y me dijeron que lo haga por mis reservas, entre con mi codigo de reserva y mi dni pero en ningun lado aparece la opcion para cambiar el vuelo. Necesito hacerlo ya porque el costo me seria el mismo, ya que el precio del pasaje no cambia.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de francisco R