Flybondi

No puedo cambiar la fecha de mis pasajes

Hola queria hacer este reclamo, ya que no puedo realizar un cambio de pasajes, trate de comunicarme con atencion a cliente mandando un mail pero no recibi alguna respuesta especifica. Vengo trantando de hacer este cambio hace 4 semanas y siempre me salta el mismo error de serviodor. Me gustaria poder reibir una respuesta en estas ultmas horas ya que se acerca el dia del vuelo,desde ya muchas gracias

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

florencia V  Solución rechazada:

No enviaron ninguna solución a mi problema ya que sigo sin poder cambiar los pasajes

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de florencia V