Flybondi

No permito me reprogramen el vuelo del 22/8

Buenos días. Tengo comprado hace 2 meses viaje ida y vuelta a trelew. Ida 22 vuelta 27/8 . Recibo un msj esta mñna que me lo reprogramaron para el 24/8 a la noche. No puedo viajar ese día y menos en ese horario. Voy a cuidar a mis nietos de 3 y 7 años . Perdieron a su mamá ( mi hija) hace 1 año. Para estar con ellos alquilo departamento. Si no viajo pierdo lo que pague y no puedo ir el 24 porque regreso el 27/8 estaría muy poco. A parte de todo voy a puerto madryn . Y eso me ocasiona otro problema para trasladarme de noche. Los transfer di lo hay son muy costosos. Espero respuesta lo antes posible. Atte mónica

MONICA  solución recibida:

Lo solucione llamando por teléfono a un ****. Por Fe todos los mail que mande no me contestaron NUNCA.