No nos permitieron hacer entrada en rosario. nos secuestraron en el aire

Flybondi

No nos permitieron hacer entrada en rosario. nos secuestraron en el aire

Compré un pasaje para el jueves 11/07/19 20:30 horas asuncion- buenos aires ( porque debía asistir a un curso el viernes y el sábado en la universidad torcuato di tella) y tenía pasaje de vuelta el sábado en colectivo. el vuelo del jueves paso para el viernes 1:00 am decidí ir para llegar el sábado al curso que fue una inversión grande para mi. salimos de asunción a las 2:00 am y no puedimos bajar a palomar por lo que fuimos a rosario, esperamos dentro del avión a que amanezca 8:00 am no nos permitían bajar no nos informaron el motivo, volvimos a ir a sobrevolar buenos aires por una hora sin haber tenido un permiso previo para entrar por lo que obviamente no entramos y fuimos hasta córdoba, donde no nos dejaban hacer entrada al país y no nos decían el motivo, éramos un vuelo trucha o que ? seguíamos en el avión a la 09:30 am del día sábado, luego de 7 horas nos permitieron bajar y nuestro vuelo saldría a las 17:30 para buenos aires. Perdí ambos días del curso y de córdoba tome un avión a asunción a las 15:50 pm. Fue una terrible experiencia y si nos hubieran dejado hacer entrada al país en rosario, muchos pudimos haber tomado la decisión de ir en colectivo hasta buenos aires. Considero un secuestro lo que hicieron con nosotros y la irresponsabilidad de ir a probar desde el aire que nos habiliten el aeropuerto. El vuelo es fo5601. Quisiera una reposición del mismo ya que cuento con reservas y debo seguir volando con flybondi
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jazzcardozo.jc