Flybondi

No me reembolsaron mi dinero por cancelación de vuelo

Buenas tardes, la empresa flybondi cancelo mi vuelo y no lo reprogramo, hice el tramite de devolución del dinero, me dijeron que en 48 hs me iban a hacer el reembolso y no tuve respuestas hasta el momento (ya pasaron mas de 15 días). Tuve que sacar pasajes en otra aerolínea para poder regresar a mi domicilio.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Damian, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

DAMIAN B

Ok espero que se comuniquen. Saludos. Damian

DAMIAN B  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo hasta el momento, sigo esperando que me devuelvan el dinero que me corresponde.