No me reconocen un voucher

Flybondi

No me reconocen un voucher

Tenía un voucher, había llamado para q me digan hasta cuándo podía usarlo y me informaron hasta el 19/11, día en el que por diversos motivos decido hacer uso del mismo y en la página me informa que ya estaba vencido, me comunique por todas las canales y lo único que me dijeron, fue que ya estaba vencido. Por teléfono me dieron otra información por eso espere hasta último momento confiada de que todavía tenía el voucher. Necesito que la empresa me reconozca el monto para poder viajar

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Talissa, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

04 de Diciembre a las 14:02 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

05 de Diciembre a las 16:48 hs.
Talissa S  Solución rechazada:

no se volvieron a comunicar conmigo para darme una solucion

09 de Diciembre a las 11:21 hs.

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

12 de Diciembre a las 15:49 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Talissa S

03 de Marzo a las 18:23 hs.