No me contestan los mail y no hay teléfono para llamar

Flybondi

No me contestan los mail y no hay teléfono para llamar

Tengo un vuelo mañana a las 18 hs y me lo cambiaron para las 10 de la mañana y no puedo viajar a ese horario y no me contestan los mails

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

La resolución a tu caso fue informada desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Claudia A  Solución rechazada:

No me contestaron a tiempo, solo 1 hora antes del vuelo que me adelantaron 8 horas, por lo tanto no pude ir al segundo día del congreso(sábado) y perdí mi asistencia. Y la opción q me dieron era q podía volverme dos días despues( el lunes) ya q el domingo no había vuelos y sino q me lo dejaban abierto por 1 mes. Pero extremadamente tarde fue su respuesta, cuando yo ya estaba en el aeropuerto.

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A