Flybondi

No me atienden

Saque un pasaje a córdoba a mi nombre pero no puedo viajar por temas laborales quieri cambiarlo a nombre de otra persona y me dicen que el único medio de comunicación es vos misil. Del cual nunca me atienden!!!y si me atienden simprw son personas diferentes y nadie me hace el cambio correspondiente. Porque me contestan y no aparecen más!!! parecen fantasamas !!! un desastre. Asi es imposible !!!!

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos dias Eugenia,

Verificamos tu correo electrónico y estamos a la espera de tu respuesta.

Saludos!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia E

Eugenia E  solución recibida:

Me faltaban 3 horas para hacer el check in(que no podía hacer si no me cambiaban el nombre del pasajero) y faltando 2 horas ( casi al limite) me respondieron... Y pudimos hacer todo