No llegó el equipaje

Flybondi

No llegó el equipaje

En el vuelo f 05239 de ayer sábado saliendo de bariloche a buenos aires, las valijas quedaron en origen, al bajar del avión nos informaron la situación y que durante la tarde la acercarían a mi domicilio, tomaron todos los datos, nadie llamó hasta el momento. Llegaron vuelos desde bariloche pero no hay forma de contacto que respondan. las valijas estaban identificadas con todos los datos personales, más allá del presunto de la empresa, dos maletas una de ezequiel fernández dieguez y gladys dieguez
Gladys  solución recibida:

Tuve que insistir en las redes y por mail, dicen la gente de la empresa misma que tuve suerte, allá no tienen representación que se ocupe del tema. Una vez halladas, cumplieron perfecto