No llega mi equpaje y medicinas

Flybondi

No llega mi equpaje y medicinas

Teniamos vuelo dia 13/7 a las 11.00. Gracias a un encargado pudimis viajar ese mismo día a las 23 desde epa a bariloche. Estamos hospedados aquí, pero sin equipaje. Nos llamarían hoy a las 6 para entregarlo. Equpaje que contiene medicación para persona insulinodependiente. No obtuve ninguna respuesta por ningún medio ni llamado. necesito respuesta y mi equipaje y medicacion urgente, es una cuestión de salud!!
Eliana T  solución recibida:

debí trasladarme hacia el aeropuerto de bariloche, esperar 3 horas a que llegue algún responsable de la empresa FlyBondi. Explique mi reclamo, me hicieron esperar nuevamente hasta que de su oficina traen mi valija (rota y sin manija).