Flybondi

No les importa el tiempo del cliente

Puse mi reclamo y lo dieron como resuelto, pedi una disculpa por el mal servicio por el retraso en el vuelo y pos la baja atencion y nada de explicacion de que para, te tienen de rehen en preembarque, no te dejan salir de las instalaciones y estuvimos como 12 horas atrapado, no son capaces de disculparse, son una pila de mier-----

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Osvaldo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Osvaldo K

por lo menos esta vez vieron el reclamo

14 de Setiembre a las 18:47 hs.
Osvaldo K

bueno, por lo menos esta vez vieron el reclamo

Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi

Osvaldo K  Solución rechazada:

Desde el dia que inicie el reclamo, luego de ver porque mi hija de tener que llegar al plumerillo a las 14 hs llego a las 00.1 de la madrugada lo que me obligo a bajas desde uspallata ***km para buscarla ya que a esa hora ya habia perdido toda oportunidad de tomar el micro hasta mi casa, hice ***km de ida y lo mismo de vuelta, con pronostico de hielo en la calzada y neviscas, pero no podia dejas a mi hija y nieta en la calle por culpa de la linea aerea Flybondi que se porto totalmente negligente y no le importo dejar a la gente tirada en el plumerillo a esa hora, todavia espero una respuesta de la linea aerea ya que nunca se comunico