No entregan el pasaje y cobran doble

Flybondi

No entregan el pasaje y cobran doble

Hola, mi novia hizo una compra por la página web y surgieron varios problemas:

quiero una respuesta ya.
ya

Hola, mi novia hizo una compra por la página web y surgieron varios problemas: 1) no le llegó ningún mail de confirmación de compra, sin embargo el monto aparece en al resumen de la tarjeta. 2) se comunicó con flybondi por teléfono (te cobran $5 + iva por minuto) y le dijeron que ella no figura dentro del listado de pasajeros, es decir que le cobran el pasaje pero no se lo dan, básicamente. 3) no solo le cobran sin darle el pasaje sino que también le cobraron doble el pasaje. entonces, necesitamos solución ya mismo, primero porque necesita el pasaje para viajar, y segundo porque le están cobrando doble. marstercard dice que no le va a devolver el dinero, que lo tiene que devolver flybondi. quiero una respuesta ya. ya
Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciano C