No devuelven el dinero

Flybondi

No devuelven el dinero

Compré un vuelo de flybondi para el día 14/07 del cte año de salta a bs. As. Y fue cancelado. La opción más cercana era al día siguiente (15/07). Esta opción no era alternativa para mi ya que tenia otro vuelo esperando en bs as el día 14/07, por lo que pedí la cancelación de mis pasajes y el reintegro del dinero. Me tomaron la cancelación 10 dias despues de solicitarla y porque me comuniqué. Al día de hoy, no me devuelven el dinero, ni la diferencia por haber tenido que pagar 20mil pesos mas para poder viajar y no perder mi vuelo de conexión, ademas de los daños y perjuicios ocasionados.

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Laura, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Laura P

No es una consulta, es una queja. Acompañada de denuncias en la ANAC y defensa al consumidor.

Jorge Y

Te solucionaron? Estoy en la misma situación con flybondi, son *** dolares, no quiero perder mi dinero

Milagros F

Hola Laura, tuve problemas con Flybondi. Sus cancelación a último momento me hizo incurrir en gastos relacionados a pérdida de alojamiento y dinero que tenía en los trámites que iba a hacer con el viaje. Si te interesa recuperar también lo que te hicieron perder, contactame. Estoy buscando gente que haya sido perjudicada también para proceder a un reclamo mayor. TE ESCRIBEN POR ACÁ DE QUE TE VAN A CONTACTAR Y NUNCA LO HACEN.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola !

Verificamos en nuestro sistema que la devolución fue realizada.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

14 de Febrero a las 10:47 hs.
Laura P  solución recibida:

Me devolvieron el importe.

14 de Febrero a las 18:57 hs.