No atienen

Flybondi

No atienen

Compramos 3 pasajes a iguazú y nos reprogramaron el vuelo, pero solo 1 de los 3 pasajes. Estamos tratando de llamar hace 3 días y no hay manera de que nos atiendan en teléfono o por mail!

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Mariela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Mariela F

después de mas de 3 días de constantes llamados pudimos comunicarnos y solucionar el problema. Muy mal Flybondi, es imposible manejarse de esa manera, la falta de atención genera mas problemas que los mismos problemas operativos.

Mariela F  solución recibida:

Muy mala experiencia, en particular nuestra solución era una simple atención telefónica que demoro mas de 3 días.
Esto genera una rabia terrible y un replanteo inmediato cuando tengamos que volver a viajar. es una lastima.